TIC en Educación Infantil
miércoles, 9 de septiembre de 2015
¡¡Bienvenido al blog!!
Soy Isabel Martín y estudio magisterio infantil en la Universidad Autónoma de Madrid.
Este blog va a ser utilizado para crear mi cuaderno de Tic y por lo tanto va a estar dedicado a dicha asignatura y relacionado con la educación infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario