miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡¡Bienvenido al blog!!

Soy Isabel Martín y estudio magisterio infantil en la Universidad Autónoma de Madrid.
Este blog va a ser utilizado para crear mi cuaderno de Tic y por lo tanto va a estar dedicado a dicha asignatura y relacionado con la educación infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario